¿Eres dentista pero los pacientes no te pagan el costo real de tus honorarios y a veces te sientes explotado?

Mi nombre es Isaac Palacios, dentista dedicado a la implantología y la prótesis en un 95% de su práctica privada, y a continuación te presentaré las 3 claves para el éxito de tu consultorio y como logré en menos de 3 años pasar de un ingreso promedio  de $7000 pesos mensuales a $523,417 facturados en agosto de 2019.

Y es que yo creo muchísimo en el talento mexicano y en el cambio positivo que podemos hacer para nuestro país, y SI TE QUEDAS A LEER HASTA EL FINAL DE ESTE POST, te prometo que DUPLICARÁS TUS INGRESOS EN MENOS DE 3 MESES (si lo aplicas, claro está), pues te daré mis más grandes secretos que NUNCA ANTES HABÍA REVELADO A NADIE. Y es que yo no creo en las casualidades, ten por seguro que si estás leyendo este post es porque estabas destinado a ello y la vida quiere que llegue abundancia a tu vida. Y te preguntarás por qué si  tú “eres mi competencia” te revelo mis secretos en vez de guardármelos y ser muy egoísta. Sencillo: La abundancia atrae más abundancia, y el compartir y ayudar a las personas es una de las más grandes expresiones de amor en el universo.

Así que de antemano te pido permiso, para que si al final de leer mi post encontraste POR LO MENOS 1 COSA que agregara valor a tu vida y a tu desarrollo personal y profesional, me permitas darte a conocer los productos y servicios que ofrezco, para que tengas la posibilidad adquirir alguno de ellos (si te interesa, claro está).

Es una realidad que con el crecimiento de las grandes cadenas de clínicas dentales hace que nuestra  odontología se vea cada vez más castigada y la única manera de subsistir en un mercado tan competido por tantos miles de dentistas en nuestro país es haciendo una diferencia.

Así que estas son las 3 claves que te llevarán al éxito profesional y estabilidad física y  económica:

1.-Nunca dejes de prepararte. Las cadenas están creciendo a un ritmo EXPLOSIVO, crecen tan rápido que abren hasta 1 o 2 clínicas nuevas cada 2 o 3 meses. Y esto es fabuloso, pues la inversión extranjera genera muchísimo empleo a los mexicanos, sin embargo, su crecimiento puede mermar el de tu consultorio….pero esto a la vez es una gran ventaja para ti. La misma rapidez de su crecimiento muchas veces los obliga a contratar excelentes dentistas, pero también algunos con ciertas deficiencias en su desarrollo profesional, y es ahí donde si NUNCA DEJAS DE PREPARARTE, y ELEVAS LA CALIDAD DE TUS TRATAMIENTOS POR ENCIMA DEL PROMEDIO, PODRÁS DESTACAR SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE DICHAS CLÍNICAS.

2.-Toma cada congreso, curso, diplomado y especialidad que te sea posible. Acude a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Lo ideal es una especialidad de tiempo completo, sin embargo nuestro acelerado estilo de vida, la falta de tiempo, y la necesidad de trabajar para ganar dinero y pagar tus necesidades básicas muchas veces te lo impide. Sin embargo hoy en día el “micro learning” te permite destacar aún si  a duras penas tienes tiempo para comer, trabajar, dormir y al día siguiente repetir este mismo ciclo. Así que aprovecha el que los congresos duran dos días, el que hay diplomados a los que vas 1 día a la semana, el que ya existen especialidades semipresenciales donde estudias un día a la semana. ¿Y cuál es la razón por la que esto funciona? El éxito NO  es una meta, ES UN HÁBITO. Y ese hábito de ser exitoso solo se logra con una mejora constante, y un desarrollo permanente. Aún si tuviste el tiempo  y dinero para estudiar en un posgrado de tiempo completo como UNAM CU, UIC, UNITEC, FES, etc. No puedes pensar que terminando tu especialidad terminó tu preparación, porque en 3 años lo que aprendiste será TOTALMENTE OBSOLETO. No puedes dejar de leer NI UN SOLO DÍA. Por esto es que si no tienes tiempo, te repito que mi invitación es que TOMES CADA CONGRESO, CURSO, DIPLOMADO Y ESPECIALIDAD QUE TE SEA POSIBLE, TODOS Y CADA UNO, porque de esta manera, aún si estudias una especialidad semipresencial de 1 día a la semana, la mejora constante hará que tu conocimiento nunca pare. Antes la gente tenía tiempo de estudiar 8 horas diarias. Hoy día las personas tenemos no más de 20 minutos cada día. Mayor conocimiento = Destacas sobre el resto = Tus ingresos aumentan exponencialmente.

3.-Trabaja con alguien más para que te coloque tus implantes, que te haga tus endodoncias o aquel trabajo que no dominas; es decir, forma un equipo de trabajo. ¿Recuerdas el punto número 1 para el éxito? Mayor calidad = mayor satisfacción del paciente = te recomiendan y crecen tus ingresos. Por mucho que nunca dejes de estudiar, has la cuenta: Si estudiaras TODAS las especialidades tardarías mínimo de 17 a 20 años para estudiarlas todas (contando tus 5 años de licenciatura). Y lo que no se aplica se te olvida, ya cuando vayas por tu segunda o tercer especialidad estarás olvidando lo de la primera. Así que busca quien trabaje con calidad los tratamientos de tus pacientes en los que eres débil, pero (como mencioné en el punto número 2) nunca dejes de prepararte. Si estudias más, podrás identificar cuando la personas a quien refieres tus pacientes te hace un buen tratamiento y cuando no.

Y ahora sí has llegado hasta esta parte del post es porque logré mi objetivo de aportar algo MUY VALIOSO para ti y para tu vida y agradezco el hecho de haberte podido reafirmar estas ideas que quizás ya conocías pero no sabías como podían llevarte a duplicar o triplicar tus ingresos en tan solo unos meses.

Así que ahora pues, si estás buscando, como yo lo hice en su momento y lo sigo haciendo, te presento 3 servicios que ofrezco que te pueden ayudar.

1.-Diplomado de implantología. Puedes seguir este link, donde podrás obtener información sobre el diplomado de implantología que estaré impartiendo, junto con algunos colegas que tienen una amplia experiencia en el ramo; y como plus estaremos dando un módulo de odontología empresarial, de tal manera que tendrás acceso a:
°)Conocimiento empresarial teórico-práctico APLICABLE a la odontología.
°)Coaching 1-1 sobre como hacer crecer tu consultorio dental
°)Lo más importante: La oportunidad de relacionarte con otros dentistas como tú, que buscan un crecimiento integral, no solo académico sino también económico, y con los que seguramente podrás formar grandes amistades y relaciones de negocios, un socio tal vez….

Y si todo esto te gustó, pues aún más vamos a ponerlo más sexy, y te digo que al formar parte de nuestro selecto grupo de alumnos,  además tendrás la oportunidad de poder comprar conmigo implantes y biomateriales a un precio preferencial, ya que somos distribuidores de distintos productos dentales.

Así que dale click aquí para tener más información sobre la primer escuela a nivel mundial de crecimiento académico-empresarial odontológico.
 

2.-Si tu ramo es la cirugía y la implantología, te dejo aquí el número de whatsapp de nuestro centro de distribución  ( 044 5531931251; atención de lunes a miércoles de 2 a 9pm; sábados de 12pm a 9pm y domingos de 2 a 9pm), para que puedas obtener toda la gama de biomateriales de Straumann a un costo menor que el oficial, y algunos otros productos dentales e implantes. Nosotros somos distribuidores en la ciudad de México y hacemos entregas hasta tu consultorio, además de manejar bajo pedido algunos otros productos del ramo dental.
 

3.-Colocación de implantes dentales para tus pacientes. Si tu paciente requiere un tratamiento profesional, donde se sigan los protocolos adecuados de colocación y rehabilitación puedo ayudarte a un costo super accesible, ya que tengo mi propio laboratorio, donde podemos hacer los encerados y guías quirúrgicas utilizando un paralelómetro; y realizar tomografías a tus pacientes con un precio de descuento. El costo por colocación de implante es de $7000. Y como regalo al remitirme a un paciente, te regalo el videocurso que tengo para que aprendas a rehabilitar dichos implantes (y tu margen de ganancia aumente aún más), o bien si lo prefieres, contamos con personal que se dedica a la rehabilitación de los implantes.

Si te gustó mi post y quieres más consejos para lograr el éxito y libertad financiera, No olvides compartir esta publicación para poder llegar a más gente y te dará un precio especial para los implantes comenta, así como seguir mis redes sociales:

*** Implantólogo dental Isaac Palacios (recién la abrí, pero estaré subiendo diversos casos de pacientes y tips que te pueden ayudar a mejorar tu práctica profesional)

***Youtube por una mejor vida, donde estaré subiendo regularmente contenido de desarrollo personal.
***Visitar la pagina del diplomado, y déjanos tus datos, donde tendrás acceso no solo a información sobre nuestro diplomado de implantología, sino donde además también tendrás la oportunidad de seguirme en mi blog con consejos de crecimiento empresarial aplicado directamente a la odontología

Saludos y no olvides que si en la odontología está tu pasión, el éxito te espera.

  • Facebook icono social

/ImplantesFlits