[10/20] ¿Duele la colocación de un implante dental?

Evidentemente la cicatrización y el umbral del dolor es diferente en cada paciente, pero te tengo muuuuuy buenas noticias. En general, duele menos que una extracción.


Y si alguna vez te han quitado algún diente o muela, sabes que la regeneración suele ser bastante rápida. Y la razón es simple: Existen 2 tipos de cicatrización: Primera intención y segunda intención. Segunda intención es cuando no hay sutura y se deja la herida abierta, como en las extracciónes.

En el caso de los implantes dentales la cicatrización es por primera intención, es decir, se colocan puntos de sutura para que en ningún momenta queda la herida abierta, acelerando de esta manera la cicatrización y minimizando las molestias.

Además, existen otros factores que harán que la recuperación sea veloz y no presentes dolor, como ha sido el caso de muchos de nuestros pacientes (que puedes ver en www.flits.mx/testimonios) como pueden ser:

  • Experiencia del dentista que te realice el procedimiento

  • Tiempo que dure el procedimiento (directamente relacionado con el primer punto)

  • Tipo de sutura que se use (Tu dentista ha de utilizar suturas de alta calidad que favorezcan una buena cicatrización)

  • Los medicamentos postoperatorios (hay medicamentos que te ayudarán a minimizar tanto las molestias como la inflamación).


Y si aún así quieres algo que sea aún más maravilloso para ti, no te pierdas nuestro siguiente artículo, donde hablaremos del PRF. Una técnica que usamos al colocar los Flits (implantes dentales de alta calidad) que acelera aún más el proceso de curación.


Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251 Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta.


0 vistas

/ImplantesFlits