[2/20] ¿Qué es un implante dental y cómo es qué funciona?

Actualizado: may 22

El implante dental es una pieza de titanio que sustituye a la raíz de un diente. y sobre ese implante se coloca la corona. Es importante distinguir estas dos partes y no creer que la corona sobre implante es parte del implante.

Teniendo esta información ahora sabes que por un lado está el material y calidad del implante; y por otro lado está el material y calidad de la CORONA sobre implante.


Creo que una de las preguntas más frecuentes de los pacientes es el por qué hay tanta variación en costos entre un implante y otro. Obviamente influye la experiencia del profesional que te lo va a colocar, pero también influye el material del implante, el material de la corona y.....


Justo en ese punto entra otro detalle importante. Las coronas sobre implantes se fabrican en un laboratorio, y hay infinidad de máquinas, que también, dependiendo la calidad de las máquinas con que se fabrican las coronas; será la calidad de las coronas. Se que son muchos factores y que pueden hacerte sentir confundido, pero no te preocupes. Todos los días estarás leyendo un nuevo artículo donde aprenderás TODO. Te puedo asegurar que después de leer todos los artículos que publiquemos podrás saber incluso más que tu dentista. Esa es nuestra misión en Flits, que nuestros pacientes tengan la mayor cantidad de información necesaria para poder recibir tratamientos de gran calidad. Por eso hemos designado la palabra Flits a todos los implantes de alta calidad. Bienvenido a la comunidad de los pacientes educados, a la comunidad de los pacientes que sonríen como siempre lo soñaron.

Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251


Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta.

93 vistas
  • Facebook icono social

/ImplantesFlits