Como evitar los estragos que causa la pérdida dental
La preocupación más frecuente de los pacientes cuando pierden un diente es saber si esto afectará su forma de comer a largo plazo y si podrán recuperar su diente (más aún, cuando la pérdida fue de un diente del frente, nuestra carta de presentación frente a la gente).
Desgraciadamente, cuando perdemos cualquier diente o muela comienza un proceso INEVITABLE: La reabsorción de nuestro hueso (el cuál sirve como apoyo y soporte para cualquier prótesis removible o implante).

La mayor parte de esta pérdida de hueso se da en el primer año después de la pérdida del diente, y durante este año la mayor pérdida es durante los primeros 3 meses.
Sin embargo, existe una manera de evitar la mayor parte de este colapso de hueso, y es colocando un implante dental.

Esto es, porque el implante es el único tipo de prótesis que reemplaza a la raíz de tu diente, estimulando al hueso como la hacía tu diente y evitando un colapso.
Es por esto, que entre más rápido tomes acción, mayor será la cantidad de hueso que logres salvar y conservar, permitiendo de esta manera que lleves tu vida normal, de una manera cómoda sin placas removibles que afecten tu estética o tu vida íntima y sentimental.
Aún así, si ya ha pasado mucho tiempo desde que perdiste tu diente(s), existen técnicas que manejamos en clínica dental flits que te permiten recuperar el hueso y ser un excelente candidato a implantes.

Esperamos esta información te haya sido de utilidad, y no dudes en enviarnos todas tus dudas por WhatsApp a cualquiera de estos dos números: -044 5513628636
-044 5531931251
Con gusto resolveremos todas tus preguntas.
O bien, puedes resevar tu cita en el siguiente link: https://www.flits.mx/agenda-cita Clínica dental Flits te desea un excelente día, hasta pronto.