¿Por qué atender las caries?


La caries afectan al 33% de los menores de 5 años y al 95% de los adultos jóvenes, y estas son las 3 principales razones:

1.-Porque la gran mayoría de la gente no utiliza hilo dental. No utilizarlo genera caries interproximales (entre tus dientes), y no tiene que haber restos de comida para que esto ocurra. La placa bacteriana que causa la caries es microscópica, por lo que es importante que uses el hilo aunque aparentemente no salgan restos de comida.

2.-Porque dejan pasar más de media hora después de haber comido y sin haberse cepillado sus dientes. Las bacterias se reproducen a la velocidad de la luz en tu boca, y si han pasado tan solo 30 minutos sin que te hayas cepillado los dientes después de tu última comida ya se está formando caries en tu diente. 3.-Porque normalmente acuden a revisión hasta que les duele. Cuando una muela presenta dolor, normalmente es porque la caries ha avanzado demasiado y es muy probable que se requiera una endodoncia.

Por todas estas razones, es importante acudir regularmente a una consulta de revisión con tu odontólogo de confianza y evaluar si hay presencia de caries en tu boca.

En clínica dental Flits, atendemos incluso los días sábado y domingo, por lo que con toda confianza puedes agendar tu cita por WhatsApp en el número 5513628636 / 5531931251 ; o bien a través de nuestra perfil en Doctoralia https://www.doctoralia.com.mx/clinicas/flits

Te deseamos que tengas un excelente día, y no olvides suscribirte y dejarnos tus datos en www.flits.mx para recibir más información valiosa como esta


19 vistas
  • Facebook icono social

/ImplantesFlits