3 tips para elegir a tu dentista


¿Te ha pasado que buscas y no encuentras el dentista adecuado? Las claves son:

Todos como pacientes hemos pasado alguna vez por la complicación de no saber como elegir a nuestro dentista, y cuando por fin nos animamos porque nos recomendó nuestro amigo o amigo, terminamos súper arrepentidos porque al final no obtuvimos ese resultado que estábamos buscando. Por eso hoy, desde nuestra experiencia también como pacientes, te compartimos 3 tips que te serán FUNDAMENTALES al momento de elegir en manos de quién pones tu boca.

Y los 3 tips son los siguientes:

1.-Que tenga un equipo de trabajo (Los más grandes de la salud nunca trabajan solos). Y de esto me di cuenta cuando yo aún estudiaba odontología y no tenía la experiencia para arreglar unas coronas de mi mamá; así que la llevamos a consulta con un especialista en prótesis que le arregló no 1, sino 7 coronas con tecnología CAD CAM, de zirconio. El trabajo quedó hermoso y sus dientes se veían fabulosos....sin embargo muchos años después, cuando mi mamá regresó a consulta conmigo, fue horrible vivir el dolor de ver que mi mamá llegó con una infección, en la que debajo de esas coronas que se veían tan hermosas, se alojaban unas endodoncias TERRIBLES y la infección bacteriana ya le había llegado al hueso.....Todo esto lo hubiéramos evitado, si el mencionado doctor la hubiera remitido con un especialista en endodoncia que la valorara y tratara antes de recibir un tratamiento protésico. Hoy gracias a Dios, cuento con un equipo de trabajo increíble y una clínica que me permite arreglarle los dientes a mi madre, pero si no fuera así y yo trabajara solo en mi consultorio no sabría que hacer, porque como tú sabes, la inversión dental suele ser muy fuerte, y es horrible saber que invertiste y que al final todo ha fracasado.

2.-Que tenga la tecnología adecuada (Hoy día existe la odontología 3D, que te permite planificar tus tratamientos por computadora y ofrecer una altísima predictibilidad en los tratamientos). Y gracias a Dios, es una tecnología que antes era accesible sólo para unos pocos, pero hoy día, existe la posibilidad de que cada vez más gente tenga acceso a tratamientos con esta tecnología.

3.-Que tenga la experiencia necesaria (Aún teniendo un Ferrari, solo un verdadero piloto sabrá como manejarlo). Y sobre esto, más adelante te contaré una historia muy personal, donde me di cuenta de que mucha teoría sin práctica no llevan a nada bueno.

Así que ya sabes, cuando sea que vayas a elegir a un dentista o clínica, asegúrate de que cumpla POR LO MENOS con estos 3 requisitos, para que la inversión que harás en tus dientes sea segura y puedas recuperar esa sonrisa que tanto te caracterizaba.

En Flits, 3624 tratamientos exitosos nos respaldan, así que no dejes de seguirnos en el blog y nuestras redes sociales, que constantemente estamos subiendo información gratuita y muy valiosa para ti.

Lo que necesites estamos para servirte, y agenda tu cita vía llamada o WhatsApp al 5531931251 en un horario de 3 a 9pm los días lunes a jueves, y de 1pm a 9pm los días sábado y domingo.

#comoelegiratudentista #buendentista

3 vistas

/ImplantesFlits