[3/20] Partes de un implante dental

Actualizado: may 22

Una pregunta muy frecuente que recibo es "¿Y cómo se atornilla el implante dental?" Existen tres principales tipos de implantes:

- Implantes monofásicos (suelen usarse como implantes provisionales debido a su poca duración y resistencia. -Implantes + aditamento + Corona cementada, tienen algunas ventajas, como la estética.

-Implantes + corona atornillada. En general hay una tendencia a que duren más.


Implante+Corona más aditamento. Son 3 partes. Primero se atornilla un pilar sobre el implante, y luego la corona se cementa encima de ese pilar. La corona NO QUEDA PERFORADA y es más estética, sin embargo tiene la desventaja de que si el pilar se llega a aflojar, se corre el riesgo de romper al corona al tratar de retirarla, para que de esa manera sea posible apretar el pilar.





Implante monofásico-Suelen ser delgados y por lo mismo se utilizan como provisionales. Encima de ellos también se colocan coronas cementadas

Implante + corona atornillada- La corona lleva una perforación en la parte central, que permite atornillar la corona directo sobre el implante. Por lo mismo, si se afloja es muy fácil el apretarla; y esa parte central se rellena con una resina para que no se vea ningún tipo de agujero. Suele llevar un alma metálica que le da resistencia, y se recubre con porcelana para darle un aspecto estético.


Si te das cuenta, hay muchas variables dentro del mundo de los implantes, y lo que hacemos en clínica dental Flits, es ofrecerte un tratamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades. En palabras, un Flits es un implante de alta calidad, y tu puedes portar esos dientes que siempre has soñado si acudes con los profesionales indicados.


Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251

Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta

0 vistas

/ImplantesFlits