[5/20] ¿Existen implantes dentales buenos e implantes "chafas"?

Actualizado: may 22

Primero que nada la calidad del implante depende del proceso de fabricación de dicho implante. Hoy en día existen implantes de "juguete", es decir, implantes que en su proceso de fabricación no pasaron las pruebas, como son:

  • Pruebas de resistencia del implante

  • Pruebas de torque del implante

  • Análisis de pureza y esterilización

  • Filo de la cuerda del implante

  • Precisión micrométrica de la manufactura del implante.

  • Muuuuchas otras más.

Ok, ya tienes la "tranquilidad" de que te están colocando un buen implante porque es de "buena marca" (aunque recuerda que en artículos pasados ya hablamos de la calidad de la corona sobre implante); pero ¿Sabías que también dentro de cada marca de implantes hay implantes económicos e implantes más sofisticados? Piensa en los coches, por ejemplo. El Camaro es un excelente coche, pero NADA tiene que ver con el spark aunque sean de la misma marca.




Lo mismo pasa con los implantes. Existen los ya muuuuy viejitos implantes de conexión externa, que aunque útiles, la realidad es que su tecnología ya es obsoleta y tristemente lo siguen utilizando la gran mayoría de cadenas de clínicas dentales con tal de abaratar los costos de los tratamientos. Además de que al ser implantes que están en peligro de extinción, si en algún momento llegara a fallar alguna de sus piezas, cada vez será más difícil encontrar las piezas de "refacción. Hoy en día, lo más actual son implantes de conexión interna, y su característica es que buena parte de la retención y estabilidad se da por un hexágono que está dentro del implante y no fuera del implante como los antiguos implantes de conexión externa.





Ahora ya sabes qué opciones tienes, y por supuesto sería genial que te visualizaras utilizando un "Camaro", ya sabes un Flits, que es la palabra que nosotros hemos designado para los implantes dentales personalizados y de alta calidad.


Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251


Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta.

40 vistas

/ImplantesFlits