[6/20] Perdí hueso. ¿Soy candidato a implantes dentales?

Quizás no lo sabías, pero uno de los procesos fisiológicos normales después de perder un diente es el hecho de perder hueso. Eso pasa en todos los seres humanos. En algunos en mayor y en otros en menor medida.


Este proceso de pérdida suele ser MUY ACELERADO durante los primeros 3 meses después de que perdiste un diente, por eso el mejor momento para poner un implante es inmediatamente, en el momento en que se hace la extracción, o dentro de los primeros 3 meses.

Más adelante si será posible, pero probablemente sea necesario colocarte un implante de menor diámetro, longitud, o un injerto de hueso previo a la colocación de un implante. Que el tema de pérdida de hueso e injertos será tratado más adelante en otros posts.


Así que ahora lo sabes, no importa si ya pasó mucho tiempo de que perdiste un diente, lo más importante es que no pase ya más tiempo. En Flits nos encargamos de ofrecerte siempre la mejor alternativa para tu caso y que puedas comer y sonreír como siempre lo has imaginado.

No lo olvides, Flits es la palabra que hemos designado para todo aquel implante de calidad inigualable.


Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251


Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta.

102 vistas

/ImplantesFlits