[7/20]Perdí todos mis dientes, ¿Qué puedo hacer?

Ok, lo primero es estar tranquilo porque hay una solución para tu caso. Sabiendo esto, la manera más viable de recuperar tu dentadura es a través de una placa total. Como ya habiamos comentado en artículos pasados, la pérdida de dientes genera una pérdida de hueso y encía. Por lo que tu problema no sólo es recuperar los dientes, sino también "recuperar la encía y hueso perdidos".


Recuperar los dientes es sencillo, pero se vería horrible poner unos dientes gigantes para que ocupen todo el espacio perdido. La manera más sencilla de recuperar la estética es con una placa que recupere también la encía, y que además de devolverte la función, también te ayude a recuperar la estética de tu encía.



Recuerda que la falta dental no solo disminuye la estética por la ausencia del diente como tal, sino que también te hace aparentar una edad mayor debido a las arrugan en el rostro. Ahora, si quieres una solución aún más sofisticada, donde dicha dentadura lleve un soporte con Flits (implantes de alta calidad y tecnología), también es posible para ti. Solamente hay que hacer un diagnóstico correcto y poner manos a la obra.

Agenda de una vez tu cita, online en la página https://hotm.art/citaonilineblog o bien, puedes agendar una cita por whatsapp accesando a este link https://hotm.art/blogcita o llamando al 5531931251


Y recuerda que si leíste este artículo, seguramente es porque te llegó a tu mail, así que marca todos los correos de Flits como deseados, y siempre revisa tu bandeja de spam/ofertas/no deseados para recibir más información útil como esta.

26 vistas
  • Facebook icono social

/ImplantesFlits