7 razones para acudir con tu dentista

Hola. Inicia el año nuevo y todos estamos haciendo la lista de nuestros propósitos de año nuevo; pero...¿Valdrá la pena incluir una visita al dentista como uno de nuestros propósitos para este año? Te dejo aquí 7 razones de por qué si debería de ser así: 1.-La sonrisa es nuestra carta de presentación. Una sonrisa reluciente se verá fabulosa con tu nuevo look, ahora que te has propuesto mejorar tu imagen.

2.-El sarro es imposible eliminarlo aún cuando tengas una excelente técnica de cepillado. La manera más efectiva es que tu dentista te realice una limpieza con ultrasonido. 3.-¿Sabías que el ultrasonido puede eliminar manchas y blanquear un poco tus dientes sin dañarlos? Hay que aprovechar los beneficios de estas tecnologías. 4.-Estudios revelan que más allá de la estética, la ausencia de dientes y por consecuencia la mala digestión, están asociados a cáncer de estómago. Te dejamos aquí los links. https://bit.ly/37L5BS9

https://bit.ly/2N3vAwa



5.-Tras perder un diente, si este no se reemplaza inmediatamente, vendrán complicaciones como el movimiento de los demás dientes, favoreciendo que se quede la comida entre tus muelas, formación de caries entre cada uno de tus dientes y daños a la articulación de tu mandíbula:




6.-La pérdida de dientes ocasiona una pérdida del hueso que solía darles soporte, complicando rehabilitaciones futuras, especialmente dificultando la colocación de implantes dentales.


7.-Está comprobado que es mucho más barato prevenir o tratar un diente cuando no presentamos ningún tipo de dolor. Es muy común que cuando duelen ya los dientes sean necesarios tratamientos más costosos, como una endodoncia, una corona o hasta un implante. Acudiendo hoy con tu dentista podrás incluso ahorrar mucho dinero.


Limpieza dental: $

Otros tratamientos: $$, $$$ o hasta $$$$…. Si te gustó este artículo de blog, seguro te encantará nuestro video que te dejo aquí abajo sobre los 5 secretos nunca antes revelados para evitar el mal aliento. Lo que necesites no dudes en escribirnos para resolver cualquier duda que tengas al WhatsApp +525557059984



0 vistas

/ImplantesFlits