¿Cuánto dura un tratamiento dental?



Uno como paciente siempre tiene por lo menos estas dos preguntas: ¿Cuánto cuesta el tratamiento y cuánto tiempo es que va a durar? Porque es cierto, nuestro tiempo es valioso y debemos saber cuánto tiempo vamos a invertir para poder lucir esa sonrisa increíble que tanto hemos deseado, así que te enlistaré los tratamientos de acuerdo al tiempo que toman: Tratamientos de respuesta inmediata:

Son tratamientos en los que suele verse un resultado de manera inmediata, por lo que si así lo deseas, se pueden dar incluso consultas todos los días, para que termines tu tratamiento en el menor tiempo posible:


-Resinas

-Endodoncias

-Coronas, y puentes.

-Carillas diseño de sonrisa

-Blanqueamiento

-Prótesis removibles

-Dientes provisionales



Tratamientos biológicos:

Son aquellos tratamientos en los que tenemos que esperar una respuesta del cuerpo humano y que implican procesos celulares en los que no podemos intervenir para acelerarlos. Por lo general hay que esperar de semanas a meses para ver el resultado final:


-Cirugías (estéticas, como la gingivoplastía, alargamientos de corona, etc). -Implantes dentales (al colocarse se pueden poner de manera inmediata coronas provisionales, sin embargo hay que esperar de 2 a 6 meses para poder poner la corona definitiva)

-Injertos de hueso o de encía. (Dicho injerto se coloca en una sola sesión pero habrá que esperar algunos meses para que maduren).

-Brackets.



En resumen, si tienes prisa por verte increíble, tienes la fortuna de que la gran mayoría de los tratamientos se pueden realizar de manera acelerada, acudiendo diario a consulta para que termines tu tratamiento en el menor tiempo posible. Ahora bien, si tu tratamiento implica la colocación de implantes, brackets o algún otro proceso de larga duración no te preocupes, puedes combinarlo con tratamientos provisionales (los cuales se ven muy naturales, casi como el tratamiento definitivo), para que tu veas un resultado inmediato independientemente de que el tratamiento definitivo vaya a tomarte algo más de tiempo. No olvides compartir este artículo y seguirnos en nuestras redes facebook (flits), youtube (implantes flits) y en nuestro podcast en spotify. Lo que necesites estamos para servirte, puedes enviar un whatsapp al +525557059984 y agendar una consulta.

10 vistas

/ImplantesFlits