Por Qué en 2019 Fallaste Con Tus Propósitos De Año Nuevo Y Qué Hacer Para Lograrlos en 2020


Hola, soy Isaac Palacios, director de la clínica dental Flits, y hoy quiero compartirte el secreto que aprendí y utilicé para magnificar mis resultados y lograr las metas que me propuse en 2019, para que ahora tu puedas implementarlas este año. Así que lee completo este artículo hasta el final. Es algo largo, pero te prometo que te será de muchísimo valor lo que voy a compartirte y que tendrás los resultados que nunca antes habías tenido, pues te daré la receta infalible con los 3 pasos a seguir para conseguir todas tus metas que te propusiste en año nuevo. Igual que tú, solía proponerme propósitos y metas cada 31 de diciembre, para rápido tomar acción desde el día número 1 del siguiente año....sin embargo poco a poco y sin darme cuenta las iba abandonando hasta que volvía a la rutina de siempre. ¿Obtenía resultados? Si.

Pero estoy seguro de que pudieron haber sido muchísimo más grandes de haber seguido la receta que te estoy a punto de revelar: 1.-Antes de pensar en un nuevo hábito, identifica cuáles hábitos son los que tienes que eliminar. Recuerda que el día sólo tiene 24 horas, y tu ya tienes una rutina definida donde a duras penas te queda tiempo suficiente para ti, y a veces la vida es tan apurada que no nos da tiempo ni para lavarnos nuestros dientes...incorporar nuevos hábitos en una agenda de por si apretada, es casi imposible sin antes eliminar viejos y dañinos hábitos. Elimina lo viejo e inútil para dar paso a lo nuevo y positivo. 2.-Empieza con pequeñas acciones aún cuando la emoción te diga que debes de comenzar con grandes pasos. La gran mayoría hemos querido iniciar con 3 horas de gimnasio cuando nuestro cuerpo no estaba acostumbrado a hacer siquiera un poquito de ejercicio. ¿El resultado? al día siguiente nuestro cuerpo nos duele hasta el alma y con trabajos podemos caminar....Esto se traduce en que al día siguiente nuestro cuerpo quizás ni siquiera nos permita mover los pies para llegar de nuevo al GYM y fácilmente abandonaremos nuestros objetivos. Imagina ahora que hubieras empezado con solo 10 minutos de ejercicio. Pareciera que no hiciste nada de ejercicio, pero al día siguiente no te duele nada y te sientes bien. Te sería mucho más fácil el ir al gimnasio al día siguiente....pasado el tiempo te será más fácil hacer 20, 30, 60 o 100 minutos de ejercicio; hasta poder llegar finalmente a las 3 horas que te habías propuesto en un inicio.


Lo mismo pasará con cualquier meta que te propongas para año nuevo. Será más fácil empezar con un paso pequeño que no te saque por completo de la rutina a la que estás acostumbrado, y a largo plazo será súper sencillo aumentar el tiempo que estás dedicando a tus propósitos. 3.-Actualiza el software de tu robot...Así es. Está comprobado que el 82% de lo que hacemos día con día lo hacemos en modo automático y sin pensarlo. La gran mayoría de las acciones son dirigidas por ese "modo robot". Y si hay algo que define lo que hacemos TODOS los días de nuestra vida son: nuestros hábitos.

La gente que tiene mucho éxito tiene las mismas 24 horas que las que lo tienen en menor medida, pero sus hábitos son lo que marcaron esa diferencia. "Actualizar tu software" es actualizar tus hábitos, y eso se forja en solo 21 días, así de sencillo.

¿El secreto para mantener un nuevo hábito durante 21 días sin falla alguna? Sencillo, recuerda el punto dos. Inicia con poco, pero que sea fácilmente repetible al día siguiente, en vez de querer empezar con demasiado. Y si fallaste en uno de esos 21 días no pasa nada, vuelve la cuenta desde cero e INICIA OTRA VEZ. Así que siguiendo la receta de estos 3 pasos infalibles para un éxito en la consecución de tus metas, tendrás un éxito inimaginable para tu 2020... y aplicándolo al cuidado de tu boca: Fácil: 1.-Elimina un hábito nocivo y utiliza ese tiempo para dedicarlo al cepillado y cuidado de tus dientes. 2.-Empieza con poco, agenda tu limpieza dental. No pasa nada si no inicias desde la primera consulta queriendo arreglar toda tu boca en poco tiempo. La paciencia te traerá mejores resultados: Puedes agendar una cita de valoración en este link de WhatsApp, por promoción si leíste nuestro artículo está en sólo $300 https://bit.ly/2FnDufI


3.-Mantén tus hábitos a lo largo del tiempo. Si iniciaste tu tratamiento con tu dentista no desistas, y CREEME, tu cuerpo, tu corazón y tu sonrisa te lo agradecerán.


Mi nombre es Isaac Palacios, cualquier duda que tengas no dudes en enviar un WhatsApp o hacer una llamada para solicitar una cita al +5255 57059984. También debes estar muy al pendiente a las entradas de nuestro blog, nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ImplantesFlits/ y nuestro canal de YouTube https://bit.ly/2FrJeVS , donde tenemos videos muy interesantes como "los 5 secretos nunca antes revelados para eliminar al mal aliento". Saludos y hasta la próxima ;)

51 vistas
  • Facebook icono social

/ImplantesFlits